Términos y Condiciones.

¿Qué es CÍRCULO CLUB?

CÍRCULO CLUB es el Programa de Beneficios de La Nación para establecimientos que trabajen con Club LA NACION.

¿Quiénes Participan?

Podrán participar en el programa aquellos dueños y encargados que hayan sido relevados e inscriptos previamente por el personal de Club LA NACION.

¿Cómo funciona?

Se acreditarán puntos mensualmente a los establecimientos de acuerdo a los hitos que estos cumplan durante cada mes. Cada participante deberá ingresar a la web www.circuloclub.lanacion.com.ar, para lo cual necesitará un usuario y una contraseña. En el correo electrónico de Bienvenida recibiste los datos para acceder. El usuario será el nombre del establecimiento, sin espacios, y la clave que indicamos en el email, la cual es temporal y al ingresar podrás modificarla. Adicionalmente, se solicitarán una serie de datos adicionales y luego de completados, se generarán puntos de bienvenida.

¿Cómo se obtienen los puntos?

Cada hito de acreditación tendrá un valor en puntos de acuerdo al siguiente criterio:
Esta escala de puntos puede ser modificada sin previo aviso ni posibilidades de reclamo alguno.

¿Cómo me entero cuantos puntos tengo?

En la web www.circuloclub.lanacion.com.ar en “Mis Puntos” podrás mantenerte actualizado sobre tu cuenta de puntos, ver el saldo y los movimientos.

¿Cómo canjeo mis Puntos?

En la web www.circuloclub.lanacion.com.ar, ingresa a “Catalogo”, y desde allí selecciona cualquiera de los Beneficios disponibles que tu saldo de Puntos permita. Una vez que selecciones el Beneficio, tenés que hacer click en la opción “Canjear” y seguir los pasos indicados. Finalmente, recibirás un correo electrónico que te avisará que el canje fue realizado con éxito y las indicaciones de fecha en que recibirás el voucher virtual en la dirección de correo electrónico que completaste en el programa, para que puedas gozar del Beneficio que elegiste.

¿Es posible modificar el canje de un Beneficio?

Una vez confirmado el canje del Beneficio, no se podrá modificar. Cada vez que se canjean Puntos por Beneficios, se descontarán en forma automática los Puntos canjeados en tu Cuenta de Puntos.

¿Cómo me entero cuándo recibo Puntos?

Cada vez que se te acrediten Puntos en tu Cuenta de Puntos, recibirás un correo electrónico informándote la acreditación de los mismos, para que puedas canjearlos y disfrutar de los Beneficios. Es importante mantengas tus datos actualizados, con un mail que recibas y chequees frecuentemente.

¿Puedo realizar el traspaso de Puntos entre dos o más usuarios?

No, los puntos son personales e intransferibles, y por ello no pueden cederse a otra persona.

¿Puedo cambiar mis Puntos por dinero?

No, los Puntos no tienen un valor monetario, no podrán ser canjeados por dinero, sólo pueden utilizarse para ser canjeados por los Beneficios del Catálogo.

¿Hay algún límite de canjes que pueda solicitar por mes?

No hay límite de canjes, siempre que tengas Puntos disponibles podrás efectuar canjes por el Beneficio que elijas.

¿Los puntos son acumulables?

Si, se pueden acumular los puntos.

¿Cuándo se vencen los Puntos?

Los puntos tendrán validez hasta el 28/2/2025

¿A quién me dirijo para realizar una consulta o reclamo?

Ante cualquier consulta o reclamo, podés escribirnos a info@circuloclub.com.ar, contamos con atención de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Olvidé mi usuario y/o mi clave para ingresar a la página web, ¿qué debo hacer para recuperarla/s?

Deberás ingresar a la opción “¿Olvidaste tus datos? Click aquí”, donde se te solicitará tu e-mail personal que registraste la primera vez que ingresaste a la web de CÍRCULO CLUB. Con eso te enviaremos un e-mail con tus datos para que puedas acceder nuevamente al programa.